Contabilidad y Facturación

Regulaciones de Facturación

El pago anticipado se requiere para todas las muestras remitidas. De todas formas se le envía al cliente una factura con los detalles de todos los cobros. Un estado de cuenta mensual en conjunto con la factura, será enviado al cliente al inicio de cada mes, con el saldo de la cuenta que incluye todos los cargos incurridos durante el mes anterior y todos los pagos realizados hasta la fecha de la factura.

Pago en Linea

Nuestros clientes son las clínicas que remiten las muestras. La clínica remitente es responsable por todos los cargos en los que se ha incurrido y deberán adherirse a las políticas de facturación. Sin aprobación previa de la Oficina de Contabilidad y/o Laboratorio, otras partes no serán responsables de saldos pendientes.

Los saldos que no sean pagados durante los 30 días del período de gracia que inicia con la fecha de emisión de la factura, están sujetos un cargo por interés del 1.5% mensual.

Las cuentas que tengan un saldo a favor podrán solicitar un reembolso a la Oficina de Contabilidad, el cual se realizara entre 4 y 6 semanas posteriores a la solicitud. Los resultados de los exámenes serán liberados únicamente para aquellos clientes que tengan sus cuentas al día.

Las muestras que pertenezcan a cuentas con saldos mayores a 60 días, no serán procesadas hasta que se reciba el pago requerido para saldar la cuenta. Si una muestra se considera no apta luego de ser suspendida hasta recibir el pago, la responsabilidad por los cargos en los cuales se incurra para colectar y enviar la muestra nuevamente a nuestro laboratorio, son responsabilidad de la clínica que remite la muestra. Aquellas cuentas con saldos pendientes superiores a los 90 días serán remitidas a una agencia de cobros.

El costo de los servicios puede variar sin notificación previa. Los costos actualizados se encuentran en nuestra página web. Los cheques y las órdenes de pago, deben estar en dólares de los Estados Unidos. Aceptamos Visa, Master Card, Discover y American Express. No olvide referir cada pago a una muestra específica.

Si desea realizar el pago con tarjeta de crédito, por favor diríjase a www.ksvdl.org, seleccione Contabilidad y Facturación y de clic en el botón de “Pago en Línea”.

También se reciben pagos vía transferencia bancaria. Para lo cual deberá enviar un correo a vdlbusiness@vet.k-state.edu para solicitar las instrucciones apropiadas. Por favor tome en consideración que nuestro banco recibe estos pagos gratuitamente, pero es posible que los bancos intermediarios que procesan su pago, realicen cobros por comisión o servicios. Solamente la cantidad recibida por nuestro banco será la que se aplique a su cuenta. Cualquier cobro o comisión de los bancos intermediarios deberá ser cubierta por la clínica o persona que está remitiendo el pago.

Cheques devueltos / Política de Tarjetas de Crédito Rechazadas

Si un propietario remite un medio de pago que es devuelto por nuestro Banco o rechazado por Servicios Mercantiles, el saldo será cargado a la clínica remitente de la muestra. Adicionalmente, si un cheque es devuelto por nuestro Banco, la clínica remitente deberá cancelar un cargo de $30 por cada cheque devuelto.

Creación de una cuenta

Las cuentas se crean en función de la información recibida en los documentos que acompañan la muestra. Si el cliente (clínica) requiere que alguna información específica sea colocada en la cuenta (dirección de cobro adicional, casilla postal o cuentas especiales de entrega de resultados), por favor contacte a Contabilidad y Facturación antes o después de la recepción de la muestra.